11 de junio de 2006

Locura


Crea miles de fantasias. Vive en tu mundo a la vez que sigues aqui. Encolerizate, desata tu ira, da rienda suelta a tu locura...mientras de fondo seuna esa risa burlona. Ves tu cuerpo en descomposicion.
Asquerosa carne putrefacta, ves tu mente flotando, dejando aflorar tus peores pesadillas, tus temores, tus locuras
, tu rabia.
Todo es rela ahora, si quiero puedo, por una simple razon.... Mate mi cordura. Puedo matarte si quiero, puedo volar si lo deseo, puedo apagar el sol. Oh, soy dios, nunca me senti tan bien. Libero todo mi mundo, al conocerlo ala perfeccion, lo domino, someto a todos a mi locura, creare un nuevo holocausto. Grandes figuras amorfas emergen desde el fondo de mis entrañas. Asco. Son ellos lops que me atormentaban. Me da igual, ahora puedo con ellos. Les abrire en canal, les desgarrare por dentro, prendere fuego a sus entrañas, quemare sus miembros y se los dare de comer a los perros viejos. Santa locura, nunca me senti tan vivo, nunca estuve tan feliz. Vivire como un loco en mi mundo de alucinaciones, Voy a crearme un mundo para mi, en el que poder matarte cada dia, en el que poder sentir el placer de escucharte gritar , si , enecrradopreso de mi locura, preso d emi mundo.
Vaya, vuelvo otra vez a la realidad, preso de 4 paredes, y un bote de pastillas, lejos, lejos, muy lejosde mi mundo, asquerosa realidad, mis deseos, simples pensamientos. Bah, no se porque me preocupo, quiero volver a soñar. Sobredosis de pastillas. Necrosismortal. Muerte. Tumba. Flores. Olvido...Olvido. Locura muerta.

No hay comentarios: