4 de mayo de 2006

Un dia cualquiera


Todo va tan rapido ahora, es una nueva vida, desenfrenada, un tanto frenetica, debo agunatar montado en ella, "no pierdas el control". Bueno, las cosas no han canbiado, y sin embargo, es como si hubieran pasado cientos de años en mi interior, me siento cansado, como un perro viejo, maldiciendo las cosas de mi pasado, tendria que haver echo esto o aquello, o quizas no debreia haver echo nada. Me ahogo, me ahogo en mi mismo. Porque llevfo toda la vida conviviendo con las mismas personas, y sin embargo, son extraños, porque los que estamos unidos nos separaremos, y recordaremso con nostalgia lo que pasamos juntos, las broncas, los momentos divertidos, las tensiones, les echare de menos. Un dia cualquiera, ellos tomaran su camino, yo el mio, aquello que antes fue una amistad pasara a ser un recuerdo que contar a nuestros nietos, aquel que era un amigo paso a concoido, y luego a extraño, hasta perderse en el olvido.
Llegara entonces aquel dia, que nos reencontremos, lo que antes fue calor, ahora sera frio. Ni una palbara, solo miradas. Podra ser como antes...no creo, cada uno ya lo eligio, desde aquel dia fatal, todo se desmembro, es como una foto rota, cada pedazo se ha ido ha donde le ha llevado el viento, olvidaremos aquellos momentos, en que nos reiamos, o en que alguino hacia alguna tonteria en medio de un aprtido, o cuando, nos castigaban a todos, o cuando nos dabamos apoyo, quien sabe.
Es una pena, pero nos tenemos que separar, el cruce de caminso esta cerca, y cada uno ha tomado ya su decision, bueno, siempre nso quedara una foto llena de polvo en el fondo d eun cajon, que nos recordara alguna hazaña de antaño.Adios amigos

2 comentarios:

Evinawer dijo...

¿Es un nuevo camino y piensas en olvidar lo pasado?
Todo aquello que se piensa que se olvidará son nuestras experiencias para no volver a tropezar en la misma piedra -aunque el hombre sea aquel que tropieza tres veces-.
No te rindas ni digas "lo olvidaré", porque no se sabe si eso pasará. Aquellos que de verdad te quieran y quieras no olvidaran a la otra persona por años que pasen.

Evinawer dijo...

Lo siento hacía mucho que no entraba.