21 de abril de 2006

El camino hacia la expiación


Voy a empezar una nueva etapa, donde pienso renacer como persona, voy a erradicar el mal que sembre antaño, y a asanr las heridas que abrí, contigo a mi lado podre hacerlo. Voy a poner fin a los malos habitos, a mis tomentos, a mi autodestruccion, si, contigo podre. Duros han sido estos ultimos meses, quise hablarte pero al estar tan lejos se me hacia imposible, queria estar a tu lado, pero sin embargo eras una meta tan lejana, un deseo imposible, porque yo no podia vivir sin ti, eras lo que me aguantaba i al perderte vi lo importante que eras para mi que sin ti yo no era nada, eras insutituible, lo probe todo, pero nada funciono, vi en ti algo insustituible, por eso, ahora quiero empezar de nuevo, porque ahora estoi completo, se acabó la torutra, se acabron las pesadillas, las noches en vela, las caras largas, si, que desaparezcab los fertes rencores, los corazones rotos... que mis demonios os lleven lejos de aquí, pues recorrere el camino cogido de la mano, ya no estoi solo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos ^_^

En ésto último tienes razón. No estás solo, y eso es bueno, y si alguna vez necesitas una mano, acuérdate de ésta humilde poetisa de pluma azul.

Cuidate.

Evinawer dijo...

¡Adelante! ¡Siempre tendrás mi apoyo!
Empieza, sé nuevo. ¿Ves como tienes a alguien que te da la mano para no andar solo en un camino rodeado de oscuridad y demonios?
En realidad lo sabías. Sabías que tenías a una persona a tu lado. Lo sabías pero lo ocultabas. Por eso salían ellos; para estorbarte y no darte cuenta de lo que tenías en realidad.

Por favor, nunca huyas. No seas un cobarde.
Eres una persona mentalmente fuerte que puede superar sus problemas. Maduras más que otra persona de tu alrededor. ¡Mírate! ¡Eres especial! Y junto con aquella que te da la mano ya sois dos.