22 de octubre de 2006

Frio


Lo que antes era fuego ahora son cenizas, el agua ha apagado aquella llama que antaño ardia con fervor, alimentada de ilusiones, sonrisas, afecto, amistad...
Nada hay ahora, soilo el vago recuerdo, un humo tenue, que huele a muerto...¿como hacer dcesaprecer años y años de sentimientos compratidos en un solo instante? no lo se, no quiero saberlo pero s posible, no hay nada peor que sufrir la soledad en tus carnes, no hay nada peor que ser presa del olvido, de un silencio obligado, porque todos son mudos a tu alrededor, porque todos son hielo a tu alrededor, porque te ves solo, encerrado, sin salidas, ¿no es lo que querias? -no, es lo que siempre he querido evitar, ¡la soledad me aterra! ¡Por favor no me hagais esto, que he echo yo para que tenga que llorar solo!

Es el principio de la demencia, todos los locos mueren solos, Tambien yo correre la misma suerte? solo Fortuna lo dira, pero una oveja negra no puede canviar de color, simplemnte ocultarse, porque en la oscridad todas ellas son negras...No puedo adaptarme, seria como traicionarme a mi mismo, ¿porque ocultar como soy? -porque si lo hago me quedare solo, y no quiero, tengo miedo, no debo...porque se que hare eso...

Siempre acabo hablando solo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola. No m jodas k el esteve sa pirao... ya era hora XD, no me caia mu bien, k profe hay ahora? por cierto k profes tienes? :). Bueno neng esta mensaje es cortito k me tengo k pirar. Un beso, hasta otra.
PD: Por cierto, yo tambien acabo ablando sola, asi nadie te lleva la contraria.

Anónimo dijo...

Entre sin querer pensaba que ponia Alonso no Alone xD

Sabes que no te quedaras solo..

Anónimo dijo...

mejor solos que mal acompañados, XDD
no pases de la vida tio, piensa que cada dia puede ser el unico, no estas solo en este mundo, en este caos...
saludos y cuidate

Anónimo dijo...

soy yo otra vez, me equivoque, quise decir "piensa que cada dia puede ser el ultimo" y dije "unico".
ahora si.
chau