12 de octubre de 2006

Tortura

Dolor, dolor, cantidades inegntes de dolor. Lagrimas, lagrimas, grandes oceanos de lagrimas. Soledad, soledad, no hay nadie. Como un paraje esteril envuelto por la bruma, o como el mas arido desierto, donde no hay nada, solo muerte. Me causo dolor, me hago daño, me corto, y me desangro. Porque...por ti, solo por ti, moriria por ti, no quiero que pase nada, solo anhelo algo de paz, dejame encontrarla contigo...por favor, quiero descansar, pues he recorrido mucho ya, demasiado.

Quizas deberia terminar ya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wola, soy la chica de cerdanyola, k me dejaste un mensaje en mi blog, bueno si se le puede llamar blog, xk lo tengo mas abandonao. Me mola el tuyo tio, como se nota k eres romantico jejjje y teniendo 15 añitos es una cualidad k no se puede perder e tio. Me pasare por tu blog cuantas veces pueda y te dejare mensajitos ok, por cierto pork parte de barna vives. Yo vivo en la plaza goya, nose si sabes donde esta, al lado hay un colegio, el fontetas. Aunk yo estudie en la anunciata, un asco total... con las monjas ahi, eggss :). Bueno tio, un besazo y lo dicho me pasare por aki cuanto pueda, asta otraa.

Anónimo dijo...

XD k dices nen jajjja. A ver preguntas de rigor, como te llamas, donde vives... esas cosas XD k fuerte, yo repeti 4eso, mi profe era el Esteve, aun esta?, si esta mandale recuerdos, aunk nose si se acordara d mi. Hasta otra...:)

Anónimo dijo...

k pekeño es el mundo.. xD
mola el texto.
Bss! Dws

Anónimo dijo...

Yo soy otra del fotolog... Me sorprendió lo del cuadro de Munch.

A veces nos cansamos mucho... de cosas que en realidad no son nada, pero que se hacen grandes grandes como el cielo...

bueno...

yo tambi´ñen soy de Cerdanyola.

ex-blogger, por cierto (lo tengo perdido por ahí, criando polvo...)

en fin, besos!