19 de noviembre de 2006

Auto lesión

Hoy he estado leyendo sobre la auto lesion, y he leiod una frase que me ha destrozado "-Y ese corte?- No lo se, quizas me he rozado con algo"

Porque yo tambien he dicho eso, tengo un problema, y esque no puedo parar, no quiero parar, porque cuando em corto, es como si todo el estres, toda la preocupacion y todas las lagrimas desparazecan mezcladas en sangre, porque es la sensacion mas placentera que puedo sentir, porque me ayuda a la par que me destruye, que me corte no quiere decir que no controle, se lo que hago y porque lo hago. Siempre he sabido lo que hacia, solo que no quiero ver el final aunque todos sabemos lo que es, hay que prepararlo poco a poco, solo tengo que perder el miedo, como me esta pasando ahora, que ya no sdiento dolor, solo placer, solo un cosquilleo, es como si mi piel fuera insensible, ya he perdido el miedo a hacerme daño. Ahora solo tengo miedo de que algun dia se me vaya la mano...

¿Porque hare todo esto? me gustaria empezar a confesarme, pero es algo que quiero quedarmelo para mi, se que asi no conseguire la solucion pero hace que me sienta bien, es algo extraño, cada vez miento mejor, quien diria que torturo de tal manera mi cuerpo, espero que nadie mas se de cuenta, pues la eprsona que menos queria que lo viera lo vio, y dije esa frase que me ha abierto los ojos a mi realidad, de suicidia en potencia, porque leyendo el psicoanalisi de estos, es demasiado parecido al mio. Cada mente es distinta, por eso no creo en ello, no puedes analizar a una persdona, pues nunca sabras como reaccionara.

La pregunta es, ¿Cuanto durara esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

wnu... ja thu e dit k mhe emocionat llegin el teu blog..

jdr esk nse.. em sentu rara kuan llegeixo el k escrius.. es km si pogues sentir el k sents tu.. enkara k se k n tink ni la mes minima idea dl k sents.. i wnu.. nse.. el k parlavem aket mati.. d legoisme i tal.. nse.. no et dire k no et tallis.. xk nse.. putser la gen al voltan es mol mes egoista k tu.. nse si saps el k vui dir..xk io krek k tutom en una situacio aixi u faria...

xo wnu... ps aixo.. nkara k n tinguem massa confi sapigues k estik aki pel k vulguis...

i x si no tu e dit mai.. menkanta km escrius..!!

wnu deixu d rallart.. escric confosamnt, u se.. putse u malinterpretes :S

uenu ja parlarem ;)


küss **