10 de noviembre de 2006

Quimeras

Desde que tuve uso de razon siempre me he sentido atarido por la muerte, siempre lo vi como una libreacion de todo aquello que vivia, mas adelante se convirtio en una necesidad, pero que no podia hacerla, tenia miedo. Hasta que aparecieron. Cosas, que dia a dia hacia que fuera perdiendole el miedo, que es mas, hacian que quisiera con mas ganas que nunca morirme...ellas nose han ido, aun estan, presentes en mi dia a dia, y trsitemente sienta que las necesito cada vez mas, cada vez mas...

No de bo prestar importancia al pasado, porque es algo que no volvera, o que no deberia volver, pero lo odio, si tengo mala memoria es por algo, porque no quiero recordar, ¡me da miedo!
y no quiero llorar, no quiero llorar nunca mas ¡que se me sequen los ojos! por dios... Nunca podr5e dejar de sufrir, creo que es ese mi destino, pero siempre puedo tomar la salida de emergencia, y matarma, acabar con mi vida d euna puta vez, expiar mi pecados y dormir en mi lecho de sangre, donde no pueda pensar, donde no pueda recordar, donde no pueda escuchar, y nada, absolutamente nada me molestes, y alfin pueda descanasar, y aprender el verdadero significado de tranquilidad.

Tengo una aniseda desmesurada, no puedo estar tranquilo nunca, siento que a cada momento que abro la boca escupo el corazon, no puedo dormir, porque no quiero pensar, mi vida esta consumida, es una vela ahogada en su porpia cera, creo que si esto sigue por este camino, voy a empezar a preparar mi ultima cena, pues prefiero morir de noche sin que nadie lo sepa, de noche...nadie me escucha llorar de noche, solo queda la almohada empada en lagrimas, es ella quin calla mi boca... porque solo me queda llorar, porque solo me queda...nada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves otra vez con la muerte...?? no me gusta...

Anónimo dijo...

xavi sabes todo lo q opino sobre ti sabes q te quiero mas creo q mil veces te lo e dicho MIL veces...


creo q no debes jugar con juego esta estraña "aficion q tienes x obsesionarte con la muerte es toalment esgoista..


me asusta qdarme sin ti...




testimu**

Anónimo dijo...

el anonim era io ESTER