15 de marzo de 2009

Fracaso.

Fracasa. Fracasa en todo lo que te propongas, no hay vuelta de hoja. Parece que no cambia nada, solo la fecha en el calendario, en mi interior todo se paro tiempo atrás. Intento a toda costa eliminar esa parte de mi, entablo una cruzada contra mi yo, pero no hay manera humana de terminar con esa espina. Porque ya es parte de mi.

Siempre cometo errores, por mucho que piense, que me prepare o que lo planee, siempre cometo errores. No se si todo fue un error desde el principio, si fue un error seguir y si va a ser un error terminar, pero solo se lo que mi ceguera me deja ver, y es que solo veo dolor. Va a ser una tortura retomar el camino de hecho siempre lo ha sido, pero es que es lógico. No lo entiendo, nunca lo he entendido, porque demonios me encuentro así, venga, no debe ser casualidad, supongo que yo mismo me conduje hasta aquí, pero es que no lo entiendo ni es justo, no es nada.

No es nada, no es nada, no es nada, no es nada, no es nada, no es nada, no es nada...

1 comentario:

sergio paterna crespo dijo...

También he cometido errores, pero sigo adelante y la sensación de fracaso, sé que la sentí, la siento y la sentire, pero ahora intento corregirlo analizando lo que hecho bien, y lo que no. Y la verdad es que compensa.