30 de marzo de 2009

Pausa.

Sigue pasando el tiempo. Ahora me doy cuenta de que es lo que ha pasado, de todos modos, sigo sin adaptarme. Todo es demasiado grande, y me muevo con torpeza, sin mencionar los trozos de cristal que todavía tengo dentro. No se si una espiral de sexo y drogas es lo mejor que puedo hacer, bueno no es lo mejor pero al menos no me suicidare (Por dios, pensé que nunca lo diría). Si, aquí me he quedado, no negare lo obvio, pero tampoco tengo mucho que perder (Joder, aunque lo perdería todo solo por quitarme los nervios).
No todo ha sido malo, he vivido buenas experiencias que me han lanzado hacia arriba, vaya, me sentí lleno, por poco tiempo pero al menos he probado un poco de eso por lo que nos peleamos todos, aun así, sigue siendo mas fácil pelearse por un asiento en el metro que por eso. Tampoco es nada nuevo.

Al volver a los orígenes pensaba que podría volver a conocer mis metas, pensaba que simplemente las aparque, porque no las necesitaba, pero se las ha llevado la grúa, y me he quedado tirado. Que poético. Es una verdadera mierda andar perdido, porque tampoco sabes volver al principio, y te quedas a merced de tu alrededor, no puedes ni ir ni regresar. Regresar, regresaría si supiera que me espera algo bueno, joder, he regresado si alguna vez, pero no ha sido buena idea. De momento, sigo mirando mapas, a ver si encuentro ese sitio, que no se ni como es, ni donde esta. Cosas peores he sufrido.
Despertemos. Tampoco vivo en una peli, ni soy alguien ducho en el transcurso de la vida, pero eso ya lo sabíamos. A seguir convulsionando en la oscuridad.


1 comentario:

Shita dijo...

Sigue nadando.. las cosas de palacio van despacio, y cuando se trata del camino en busca de la felicidad tanto como el de encontrarse a uno mismo y sentirse correctamente ubicado en este mundo.. lo mejor que puedes hacer es quedarte con las cosas buenas y aprender de los fracasos, siempre tirando p'alante.