25 de enero de 2006

A ti

Un reloj que deja de sonar...una vela ahogada en su porpia cera...consumida por el tiempo, se asemeja a mi, ya no hay luz, ya no hay calor, perdi el rumbo, la cordura, iy la alegria...
Sin ti, estoi solo, perdido, ya nada tiene sentido...En lo mas profundo de mi, escuxo tu risa ahogada por mi llanto, mire donde mire hay un recuerdo tuyo, besos, caricias, aque l te quiero que un dia me distes, ahora echo añicos, trozos de amor rotos con esquinas puntiagudas destrozandome por dentro, me entran ganas de llorar, pero lo unico que derramo son palabras sin sentido, con el unico fin de que quizas, te vuelvas fijar en aquello que un dia dejastes atras i que hagas que retome el camino de la vida que lo abandono al perderte a ti.
Condenado a una vida de dolor, que puedo hacer para recuperarte, que puedo hazer para que me vuelvas amar, solo deseo tenerte a mi lado, para que seas mi norte, controles el latido de mi corazón, pasra la vida junto a ti, ¿que mas podria decirte?
Te quiero, pero ya no estas aquí para secarme las lagrimas, ya no estas aquí para arroparme en las noches, que dejaron de ser calidas quando te fuistes... miles de imagenes danzan sobre mi, es como una pelicula a medio hacer, una vida que querer reducida a un burdo recuerdo lleno de veneno, me destroza saber que ya no estas aquí.
Quizas me he repito demasiado. Te quiero.

(Laura, espero que esto te ayude ;) suerte!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bunik!!!si sto no s pa reconciliarse....a mi m leen sto i m reconcilio seguro xDD
black kisses