29 de enero de 2006

LLuvia

En medio de la calle, rodeado de arboles, dejando que el frio tome mi cuerpo, levanto la cabeza, la lluvia acaricia dulzemente mi cara...
Adoro los dias de lluvia, no hay nada mas estimulante que pasear bajo ella, es como una purga del alma, despues de pasear i llegar empapado a casa, me siento mejor.
Me paro a escuchar el sonido de la lluvia al golpear las ojas, hay momentos en que me encuentro en perfecta sintonia con ella, hace que saco todas mis emociones a flor de piel, quando nadie me ve.
Adoro las calles vacias, humedas y oscuras, ¿porque hay gente a la que no le gusta la lluvia? todo es mas bonito quando llueve, nuves acá y allá atrapando la luz de sol, gotas de mil formas, la lluvia se lleva la tristeza de las calles.
De pequeño, pensaba que la lluvia era el llanto de aquel que fue mui amado en vida, y que al morir, lloró de tristeza, y esa tristeza es la lluvia, que no hace saber que ya ha llegado a el mas allá. Cuentos de niños.
Quando llueva, sal ala calle, deja que te empape, y parate a escuchar, cierra los ojos, y sueña...
Que bonita es la lluvia en este frio mes de enero, aveces me gustaria ser una gota de agua...y perderme en un oceano, en un rio, o ser absorvida por la tierra, o caer en el rostro de alguien i llevarme su tristeza conmigo.

PD: ¡Valherie! como siempre me dejas algun comentario he decidio dedicarteeste texto, mejor que algun comentario sin sentido. Y me has enganchado eso de poner fotos en todo lo que escribo, queda mas bonito, como hace mucho que no se nada de ti excepto por lo que escribes, te deseo suerte.

PD2: No mas comentarios idiotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k macu....!!! deu, es veritat.. no se com hi ha gent k no li agrada la pluja... amb las vegades que e sommiat poder viure a Londres... el País de la pluja.. sería tan macu, seria ten feliç allà... buahh kinas ganas tinc de tornar. I spero k dintre d'uns anys x kedarmi, jeje.
en fi, ets la millor persona k conec scribin textos per refleccionar... bua, son wapisims, i aket el millor!