9 de febrero de 2006

Una pagina más


Aun recuerdo aquella tarde hivernal que pasamos juntos, en la que despertastes en mi aquella llama que se consumio en su propia cera hace tiempo, serie imposible olvidar aquellas horas que pasamos juntos. Recuerdo que te arropastes con fuerza para protegerte del frio viento que soplava, y la dulzura con la que me acariciabas al besarme, solos, de que hablaran aquellas paredes que nos vieron... del nacimiento de un nuevo amor, recuerdo cada beso que te di.
Hoy te veo venir sonriendo al verme, cargada con tus libros, i acercandote a mi, siempre sonriente, nada te quita esa maravillosa sonrisa que disipa todas las precupaciopnes que hay en mi. Alfin te veo, el dia se me hace eterno sin ti, ojala no pasase el tiempo a tu lado, me podria pasar horas mirandote, tu belleza no tiene limites, me encanta mirarte a los ojos...
Has echo que vuelva a ser feliz, poca gente es caàz de llevar a cabo tal azaña, pero tu si lo has echo, te amo.

PD: Bueno aquí otro texto mio, pero no se me dan bien los textos felices, no me motivan, y ahora que no estoi triste pues no me viene la inspiración...xD

PD2: mira Val, ya he escrito xD! :P

PD3: si, estoi enamorado ^^

No hay comentarios: