23 de febrero de 2006

Hoy me quise cortar las venas


Dios...necesito huir...cobardia, esto es estresante, pierdo el sentido, me dejo dominar por la ira, todo me desquicia, todo me entristece, todo me da igual. Voy a volver a las drogas. No se, creo que esto es algo ciclico, siempre pasa lo mismo pero sin embargo, siempre me pilla por sorpresa...una foto rota, un armario vacio, recuerdos en el fondo d eun cajon, botellas vacias, polvo...llevo años deseandolo, pero siempre hay algo queme echa atras, siempre juegan con mi voluntad, soy un objeto para ellos, basta de sentimentalismos baratos, me cago en mi puta vida. Ya no lo oculto, soy demasiado perfeccionista y cualquier cosa me frustra, tengo exceso de empatia y me emto demasiado en los sentimientos, soy un paranoico, aunque muchas vecesla acabo acertandopero, ¿y que? me lo dicen para hundirme, ya ves, soy un jodido maniacodepresivo adicto a las drogas, un renegado de la vida, que solo sabe amargarse con las cosas que le pasan, la alegria solo es una vanagloria que a uno le dura mui poco. No tengo autoestima. Siempre estoy con mis autocriticas, con mis falsas sonrisas, es algo normal, hace tiempo tropece i ya no me levante.
Soy un ser completamente apatico. Las cosas que antes me gustaban ahora mje aborrecen, mehan dejado de gustar, como casi todo. Cada dia que pasa...es un dia menos para m i muerte, trsite consuelo, pero es verdad. Ni sueños, ni metas, nada. No esque no quiera si no que no me veo con fuerzas para seguir por el camino, es todo cuesta arriba, y cada traba es un munbdo que superar. Desvario.

1991-????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenu, xavi ya sabes kien soy no?jejeje. Comprendo como te sientes pero sepas k no tas solo y k no te debes rendir pk yo kreo k la vida ai k vivirla komo nos toke k kuando nos muramos ya tendremos tiempo d edesesperarnos pero k aora ai k disfrutar lo k podamos i pasar de lo k nos aga daño, se k eres fuerte i no kiero k akaes komo toda esa gente k no tuvo el koraje para continuar. Yo tb ai veces en las k desearia morir ya k la gente de mi alrededor parece k no komprenda komo me siento i solo sepan o reirse x mis okurrencias o decirme k esos no son temas para tratar en alguien de mi edad k son xorradas, pero no todo el mundo es asi, sol oace falta buskar un poko para encontrar esa gente k sepa komprenderte i en la k te sientas seguro i no tngas k rekurrir a exarte la kulpa de todo kmo me pasa aveces. Espero k algun dia enkuentres esa gente kn la k no te aga falta llevar una maskara i kn la k puedas mostrar lo k sientes sin temor a k tew rexace. Sepas k siemrpe podras kontar knmigo.

Anónimo dijo...

Si esa gente que te mira no te entiende esk no son detallistas y serán los primeros en caer entre las manos de la muerte por ser unos gallinas. Yo también me he sentidoasí yme he queado delante delbalcón pensando que pasaría si yo me tirara. Ser detallista no es malo, yo tb lo soy (creo) y mira, no morir creo que es hacerse fuerte; poder continuar la vida. Es un retocada día, sí, por muy difícil que sea. No te desmorones.