27 de febrero de 2006

Mirada vacia


Se fueron mis demonios...alfin... ya lo hice...pensabas que no...¿os e destrozado?...me da igual. Si, hoy voi a morir, me voi a reir mientras me desangro, voi a ver tu cara contraida por el asco i la pena, de ve rmi cuerpo agonizante, pero aun sonriente. Todo rojo. Adoro sentir el cuchillo rozar mis venas, ni loa droga mas fuerte es capaz de producirme esas sensacion de placer, aaah... la muerte, siempre tan codiciada por mi, y nunca he podiudo verla, aunque, quizas ahora si, el camino empieza a aclararse i siento que ya puedo tomar esa decision. Vivir o morir. Morir. Esta claro, con un cuhicllo me empiezo a hacer pequeños cortes, es como si me burlase d emi mismo... luego viene el profundo peor liberador, el metal secciona msi venas vaciando el contenido, por dios es excitante, solo pensar que podre refugiarme en un largo sueño, sin nada que hacer, sin nada quie preocuparme, es ese mi gran deseo i el que guardo con mas recelo. Me atrae la muerte. Si, de aqui poco voi a morir, estoi preparandome para ese momento, es como una jugada, tengo a mi vida en jacke pero siempre estoi pendiente de el ultimo moviemiento, sere capaz de llevarlo a cabo con exito...si, esta vez creo que si. Ya falta poco. No sentire pena alguna por irme, he sufrido demasiado, soi un maniacodepresivo, quizas me lo he ganado a pulso pero, ¿y que? es mi vida yo la controlo, y si, voi a morir, voi a morir joven. Mi ultimo adios... no sera con lagrimas en los ojos, sino con una profunda sonrisa i una sensacion de alivio...alivio...¿que es eso?
La pena se apodera de mi...

PD: Patri, mi duendecilla, alegrate, se que lo que he escrito es deprimente pero, tu no te hundas, te aprecio aunque sea dificil de comprender por la distancia, vive, vive con todas tus fuerzas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sabe mal decirlo. Como puedes poner eso en el P.D. cuando tu mismo quieres esconderte bajo las faldas de la muerte y lleno de sangre? Es un consejo sabio pero su maestro no sabe llevarlo a cabo.
Sé que la muerte es un camino opcional a otra nueva vida, pero desgraciadamente las almas que vagamos por este terreno real y cruel no podemos hablar con las otras que se sumen en la oscuridad (o almenos yo no puedo).
En lo que estoy de acuerdo es que la sangre excita, aunque para mi es la de otros en un cuchillo (x muy sado que suene ¬¬')
Ah! Y ser como eres, según tú un maniacodepresivo, es tu manera de ser. No siempre se debe ser como la sociedad lo pide o quiere. Se podría decir que yo a veces soy la ala negra del ángel "puro" que constituyen los demás.
Si huyes diciendo que lo haces por no sufrir, no significa que dejarás de hacerlo. Ese sufrimiento siempre permanece. Hay que aprender a superarlo.

Anónimo dijo...

jaja estoy contigo Valherie xk yo aun lo veo en clase XDDDD.

Aunk entiendo esa sensación depresiva.