20 de febrero de 2006

Hoy lloré sangre


Hoy lloré un rio de sangre, estoi vacio por dentro, que sorpresa... el frio me arropa en mi idealizada muerte, muerte onirica, lejos de la realidad, nadia aprecia la muerte... nadie ve el sentimiento que se escapa de aquellas imagenes, la gente detesta la sangre, yo la veo tan dulce, tan calida, reconfortante.
Estoi perdiendo la poca cordura que me quedaba, y la estoi perdiendo en ti, ¿porque?, nose ni siquiera lo que pregunto, ¿porque lloro?¿porque hoy mi llanto es rojo? no queda sangre en mi interior, no queda vida...
Ahora lo comprendo, estoi destrozado por dentro, lloro lagrimas de cristal, que al caer, me desgarran el ojo... esos fragmentos de felicidad... son los mas dolorosos...me derrumbo por dentro y andie lo sabe, e s mi mas grande secreto, aveces me enorgullezco de ver que nadie se da cuenta de nada, que ven en mi una persona normal, alegre, que les hace reir, lo que no saben es que lloro sangre, cada noche me empapo de ella, bebo de ella, pensando asi que si vuyeleve a mi interior esa felicidad echa trizas volvera a nacer. Me equivoco, por eso cada noche lloro sangre. Y seguire llorandola hasta que no pueda mas, i me cegue con el deseo de poder verme sonreir delante d eun espejo, ¿es ese mi concepto de felicidad? alguien al que aun le acechan sus recuerdos del pasado, que el mismo se hace recordar cada noche, aquellas marcas, cicatrizes, aveces pienso que es el castigo por detestar la vida, estar condenado a vivirla, desvario, es tarde. Voy a llorar sangre.

PD: Se notan los dias en que no estoy alegre...

No hay comentarios: