22 de febrero de 2006

Noche fria, corazon helado


Regreso hacia mi casa, empieza a llover, el aire es gelido, i el cielo es de un tono rojizo apagado. Voy con paso tranquilo, no hay fuerzas para correr, ademas me gusta la lluvia, y total, que prisa tengo para volver si por dentro me devoran ferozmente las dudas, las inquietudes, los sentimientos... Aveces me gustaria chillar sin parar, decirlo todo, sin problemas, estaria mas agusto sin callarme las cosas. No lo hago, porque me da miedo la respuesta, me da miedo fracasar, hacer el ridiculo, me gustan las cosas tal como estan, o eso creo...
Odio el mundo en que vivo, odio el papel que me ha tocado, odio el sitio donde estoy, es por eso, por lo que siempre pienso en el fin, me da pereza levantarme y dar la cara... porque le tengo miedo a vivir, es una angustia permanente, porque nada va como yo quiera que vaya, porque nada es como yo quiero que sea, porque soy un maniacodepresivo, un renegado de la felicidad, es como si tuviera un tela en los ojos que no me deja ver el mundo como quiero, eso creo...
Es algo extraño, quando crees que lo tienes todo, quando crees que vas a ser feliz y vas a sonreir y todo eso, es quando peor te sientes, almenos yo, porque siempre hay algo fuera de sitio, siempre.
Lo que hare a partir de ahora... aun no lo se, supongo que aguantare vivo un poco mas, e intentare tomar de nuevo la via...sandeces, a quien quiero engañar, no puedo hacerlo. Regreso hacia mi casa, lagrimas comos gotas de agua.

No hay comentarios: