20 de febrero de 2006

Inquietudes


Nervios, inquietudes, malso presagios...a la mierda con todo... ahora me pregunto, ¿se manejar mis emociones? temo alas respuestas, palabras con veneno... puñaladas por la espalda.
¿Porque todo el mundo se empeña en hacerme caer? no es suficientela satisfaccion que les di en el pasado... quando estuve al borde la muerte, quando mi sangre llego a la orilla del rio y se difumino con el agua, tiñendola de rojo...dime ¿porque te empeñas en separarnos? tu tuvistes tu oportunidad, ello te dio su corazon i tu lo rechazastes, lo destrozastes, deja que vuelva a ser feliz, deja que vuelva a sonreir a mi lado, si ella se fuese, yo desapareceria, qual flor al marchitarse al verse envuelta en el frio. Tu, que has venido a matarme, tu, ojala desaparezcas... ojala te pudras, no eres nadie para hacerme esto, demuestranme tu estupidez dando la cara...
Temo que ya no estes a mi lado, temo no poder verte, no poder oir esa voz...tu voz...sentir tu calor...tus labios...acariciarte la cara...tu sonrisa... es invierno, y hace frio, a mi me llego la primavera demasiado temprano y el hielo a matado todas las flores...espero que tras esta pesadilla que me deshace por dentro, habra los ojos y estes tu, solo tu y nadie mas, nada que me haga temblar, nada que haga que vuelva a odiar, solo tu y tu luz, solos tu y yo, nada mas.
Aun no he podido tomar las riendas de mi vida, soi como un jinete inexperto que se cae quando el caballo se encabrita, aunque aveces alguna de esas caidas puede ser demasiado peligrosa, y el jinete desista de aprender y entonces...entonces es quando ya esta todo perdido, he desistido demasiadas veces, ahora me pregunto, ¿sere capaz de retomar el curso otra vez? ¿podre confesarte msi inquietudes, y recibir una sonrisa a cambio...? podre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

xavi mai podras controlar re dl que et pugui passar ningu pot decidir x on anar...aixo si as de ser fort i oensar q no sacava el mon cada cop q et passa algu...no abandonis q tu no ets cobard...