23 de mayo de 2006

Silencio

Dios, agonico silencio, DIOS! callate ya, CALLATE! nunca me havia dolido tanto, hablame... dime algo...dime algo. Acabare por volverme loco, vieja mente consumiendose dia a dia, cada vez mas, ya no queda nada. Que soy sino, solo un cuerpo, que carece de sentimientos, emociones, personalidad. Aturdido por los acontecimientos, para que engañarme, nunca una espera havia sido tan dolorosa. Acabaria con todo, y conmigo, el centro de los problemas, si, me autoinculpo, ¿y que? de nada han servido estos mese de terapia, de nada, soy como soy, las personas nunca canvian. Dime algo, dimelo...Se acabo, me acabare consumiendo, triste final,.

1 comentario:

Evinawer dijo...

Eso no es cierto!!! Ni tu eres el problema ni te consumirás.
Culparse, es algo que hacemos todos. Muchas veces la tenemos pero eso no significa que nos tengamos que ir a un rincón a llorar y con la humedad pudrirnos y hacernos polvo.
La terapia cada una la pasa como la pasa, y a cada uno le enseña una cosa, en tu caso que no todo es fácil. ¡Te estás rindiendo contra ti! Capaz.
Las esperas pueden ser largas pero en la sala que estás esperando para la visita pasa gente muy diferente y pasan circumstancias especiales, tristen, alegres, etc.
El silencio, rómpelo con tus pensamientos o descubre que en realidad no es un ágónico silencio sino que alguna voz se esconde. Escúchala.