22 de julio de 2007

¿Sociopata?

Quizás si, quizás no, lo cierto es que cumplo muchos de los requisitos de estos. Como expresar mi odio hacia lo social, lo humano, las maneras de pensar y de actuar, porque esto no es nada mas que una puta función de actores mediocres que si yo fuera ellos me volaría la cabeza para poder ser al menos un poco útil y alimentara los gusanos que nos tendrán que comer un dio u otro. Si, solo nos valemos de mentir y engañar, de embrujar con palabras y estupideces que nunca serán verdad, de aparearnos como malditos obsesionados y de dar al mundo mas mierda humana como nosotros, en que nos hemos convertido, en una raza con comportamientos estúpidos, inútiles, haciendo nacer a gente que de verdad si merecería estar viva, tratando de locos y sintiendo las tima por los que ni están locos ni merecen ser tratados con inferioridad.

Ir cada día viendo caras de gente que ni ellos quieren verme a mi ni yo quiero verlos a ellos, y sentir cada día como en mis entrañas arde un fuego incontrolable una ira, capaz de llevar a cabo la mas atroz de las acciones, una rabia que ha estado durmiendo durante muchos años, y ahora, colérica, quiere ajustar cuentas con mis "semejantes" si es que se parecen a mi en algo, ya que los que de verdad lo son no se dejan ver, están encerrados, o en una puta caja de pino, en un lugar silencioso, triste y tremendamente estúpido, porque no podemos descomponernos al sol y volver de donde vinimos y ser útiles de verdad por una vez en la vida.

Y nuestros instintos de verdad...¿Donde están? ah es verdad esta mierda de comunidad en la que vivimos no esta bien visto comportarse de la manera mas animal y natural, ya que nosotros somos humanos y no animales, constituimos una raza superior, con suficiente poder para someter a las demás, si en eso nos hemos convertido en una masa carente de inteligencia, con comportamientos estúpidos gente estúpida modas estúpidas, y con un día a día que me hace vomitar sangre de las convulsiones que me provoca.

Moriremos todos por culpa de nuestra idiotez, porque no merecemos estar vivos, si pudiera jugar a ser dios, no quedaría nadie con vida, excepto aquellos que de verdad la merecen que no son unos estúpidos clones, gente sin cerebro que se preocupa por gilipolleces y que giran la cara a lo que de verdad tiene valor y es importante. ¿Donde esta nuestra evolución? yo creo que no la llevaremos a cabo porque nuestros descendientes se arrancarían las tripas si supieran como éramos, que vergüenza seria llevar la sangre que corre ahora por nuestras venas, ni siquiera merece ser derramada en la tierra, pues solo es mierda como todo lo que hemos creado, y en lo que nos hemos convertido.

Y ahora a seguir engañando, mintiendo, fingiendo, siendo el propio actor de esta mediocre obra de mierda, si mi odio fuera material, no cabria en la tierra, pero ahora aprovechar la situación, y haré lo que llevo haciendo desde que entendí como funcionaba esto, aprovechar mi condición de enfermo mental según unos, de superdotado, según otros y de infeliz, los que son capaces de entenderlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey amigo...lee a Schopenhoeur

"La sociabilidad es una de las inclinaciones más peligrosas, y hasta perversas, puesto que nos pone en contacto con seres cuya inmensa mayoría es moralmente mala e intelectualmente estúpida, o se halla trastornada. El insociable es un hombre que no necesita de ellos".

A. Shopenhouer


Cuando el caminar no es sólo un moverse, raptar, arrastrarse entre la lluvia, entre rostros extraños, manos vacias, frio que colapsa cada centimentro de sangre... un poco de muerte no es tan malo... los muertes no necesitan amor, aspirina ni zapatos...A veces los dias son aterradores y tristes...otros son todo eso y circulos girando, hojas cayendo, lluvia salpicando, sombreros sin usar, periodicos sin leer, botellas medio llenas o medio vacias... a veces los dias son solo vida, y nada más.... El cón quien siempre es inútil, vacio, efimero, degradante...la vida no necesita de alguien para contiuar su existencia...La vida existe por si misma: un axioma.
Lydia