3 de noviembre de 2008

Al hermano.

Como dijo Rynosuke Akutagawa en su carta de despedida "Ahora que estoy listo, encuentro la naturaleza más hermosa que nunca, paradójico como suene."

No ha sido el único, es algo realmente extraño, sin explicación aparente, pero es algo gratificante. Llenar los pulmones de aire frío, pararte a escuchar las hojas...Cuando un día te levantas, y sientes que no puedes abandonar tu lecho, es que algo ha cambiado dentro de ti, hay una llamada que te indica lo que debes hacer.


Muchos han sido los que ya han partido, y muchos los que aun están haciendo el equipaje. No estamos solos, hay muchos que piensan como tu. Ha dejado de ser una opción y ha pasado a convertirse en algo por lo que vivir, es realmente paradójico, pienso en ello todo el día, en como y cuando debería hacerlo. No se si entristecerme o alegrarme.

Se que en algún lugar del mundo tengo un hermano que se siente como yo, desde aquí le compadezco.

1 comentario:

Brynhild dijo...

Señor naziiiiiiii^^
yo también tengo un cacharro de estos!

ya me iré pasando^^

:***!