8 de febrero de 2007

Heridas


Es tan reconfortante sentir el frio del metal, es tan reconfortante sentir como desgarra tu piel, luego la sangre saliendo a borbotones...Como entra en la cabeza que tu mismoi te hagas daño. Te sientes bien verdad, es tu unica salida, los medicamentos no funcionan.

Re nace en mi la inspiracion del dolor, el afan por sentir si es sangre lo que corre por mis venas. Liquido con un sabro metalico. Rojo, todo lo tiñe de rojo, me gusta el rojo.

Cicatrices es todo lo que consigo, cada cicatriz es el recuerdo de un dia de locura, de una noche de llanto, de un penbsamiento autodestructor. No es que mi destino sea el suicidio, si no mis actos me llevan a el, soy tragado por mis porpias ideas. Porque no puedo saborear la vida en cada sorbo de aire, porque no puedo ser un arbol y contemplar todo lo que me rodea, ser azotado por los veraniegos rayos de sol y mojado por las lluvias otoñales. Porque no podia ser un ave y surcar libremente la vastedad del cielo y sentirme libre sin ataduras, solo yo y la nada.

Pero sigo aquii en mi jaula de asfalto y horemigon, rodeado de gente que me asquea, la falsedad y la traicion caminan por las calles, la superficialidad y los falsos ideales predominan en nuestra mentalidad.

Un camino lleno de agujas que se te clavan lentamente, agujas envenenadas con odio, rencor, muerte, asco, pena, tristeza, compasion, amor.

Todo me destroza, todo me araña y todo me mata, ojala pudiera ser un ave y volar lejos de la mentira que es lo humano.

No hay comentarios: