12 de febrero de 2007

Melodia


Un hombre puede ir contra su destino, hasta que este se les es revelado. Lo supe desde el dia en que naci, mi destino es morir, como el de todos er mortal, pero quien me iba a decir que me iba a ser adelantado. Que por culpa de una locura que tiene su raiz en lo mas profundo del alma me llevaria hasta el camino de mi perdicion. Siempre esa melodia, esa musica, es como si llorara por mi, quiero que me acompañe hasta el final, es como si mis sentimientos se hubieran puesto sobre una partitura, es capaz de expresar todo mi dolor, de una forma tan bella que casi me hace sonreir, casi...
Lo estoy echando todo a perder, familia, amigos, amores, todo. Se disipa con tranta rapidez igual que la bruma amtinal, como la nieve fundiendose al sol. Que queda de mi, solo soy carnaza pudriendose al aire libre a merced de carroñeros que llegan hasta mis huesos llevando consigo mi carne... Ya no queda nada d emi, solo la musica flotando en el aire llenando de recuerdos esos huesos vacios y haciendo florecer lagrimas alla donde va, como si la trsiteza fuera su enfermedad como si ya anda lña curase, pobre hombre, solo huesos. Que soy, quizas no quiera saberlo.

Retazos de cordura.

1 comentario:

Evinawer dijo...

Sigo insistiendo... tus textos me calan hondo... No cambiarás, ¿no? Más de una vez me entran ganas de ilustrar alguno... me gustaría poderme expresar así ^^

El destino juega con nosotros... créeme, puede pasarse en su misión o puede beneficiarte.

http://www.deviantart.com/deviation/48263463/