11 de diciembre de 2005

Amor

(Hacia tiempo que no escribia jeje esque es lo que tiene la inspiracion que viene quando quiere i se va quando mas la necesitas, bueno aqui sigo con mi relatos, espero que os gusten tanto como los otros)
Era una fresca tarde, casi otoñal, quando yo me encontraba en medio de una gran ciudad, dispuesto a quedar con un grupo de amigos, en el qual habia una persona mui especial.
Llegue alli i con la timidez que a uno le surge al no conocer a nadie me quede de pie, callado, mirandola, asta que decidi ponerme a su lado i hablar, quando ella habla es como si el tiempo se detuviese, cada palabra me hace dibujar una sonrisa en mi interior alegrandome por estar a su lado, estavamos en un mundo aparte, no podia dejar de mirarla, es tanto lo que sentia por ella que envidiava el viento que podia rozar su cara, fue una tarde maravillosa, poder pasarla entera a su lado, riendo con ella, hablando con ella.
Llego la triste hora de la despedida, ya estaba casi oscuro y una amiga i ella me acompañaron ala estacion, nos abrazamos, entonces hize de tripas corazon me desize de mi timidez i le susurre al oido:
-¿Sabes que?
-ella me dijo-¿que?
-entonces le repondi-Te quiero
-ella me dijo-Yo tambien
Esas palabras siempre las recordare.
Esta es una pequeña historia de amor entre dos persona, ya era hora de escribir algo alegre.

No hay comentarios: