28 de diciembre de 2005

Entre sorbos de alcohol

Bueno, aquí una pequeña paranoia que se me ocurrio hace poco...


Dios mío, donde esta la poca cordura que me quedaba, amargo alcohol en mis venas, ¿la felicidad es liquida? no lo se, entre risas i gritos pierdo de vista el mundo, ni si quiera escribo recto, en cada sorbo me veo mas lejos de aquí, el alcohol empieza a subir, en el fondo de mi vaso veo tu cara, tus palabras, los amores perdidos, tus palabras de cariño, tus besos, tus caricias...
Bebo para escapar, triste es mi imagen, sentado sin camisa, ataviado con el frió cuero mirando una estrella, prometí no beber, prometí tantas cosas, me han jodido tantas veces, se ha convertido en una parte de mi, jodido alcohol.
No imaginaba una tarde sin bebida, no imaginaba una tarde en este mundo, la vida ha echo que cayera en este pozo sin fondo, veo ángeles intentando ayudar, les miro ala cara, me reciben con una sonrisa, les quiero pero ya estoy hundido, solo bebo para olvidar, lejos de un botellón que hacen los jóvenes para "divertirse" yo bebo porque ansió morí, adoro el mareo, la falsa euforia, la falsa risa, hacen que por unas horas me sienta mejor y las lagrimas nos ean tan amargas, en fin, que mas puedo decir en mi estado, hasta las cejas de cerveza, sangría i un poco de JB , alcohol y borrachera, un penoso estilo de vida, soy un cabrón y me odio, pido perdón a todos aquellos que me quisieron ayudar.

"REFLEXIONES DE UNA MENTE HEBRIA"


No hay comentarios: