11 de diciembre de 2005

Hoy le hablé a la Luna

Mirando mal cielo vi la luna, ¡Blanca cordura irradiaba en mi mente enfermiza! mientras tu dulce brisa danzaba a mi alrededor de rojos labios i tez blanca dejando su sello en mi ¡Quanto dolor me produce! le dije.
Cada dia me siento cerca tuyo a admirarte, ¡llename de tu luz! quizas no te lo agradezca al verte, pero mi apatia desaparece quando em iluminas, me das engasis para vivir un poco mas, i para entristecer un poco menos.
Mirando a la luna, escribiendole poemas contandole mis guerras, bañandola con amores i perdiendola con pasiones... soñe con que em amara i todas las noches me susurraba que se marchaba dejandome frio... quantas palabras sin sentido, la locura toma parte de mi, a la mierda la empatia, ala mierda la alegria! hoy te llore un rio...
quizas tardio, pues el sol ya vino a por mi. Hoy le hable ala Luna, cubreme con tu manto de bruma, dejame en el espesor de un sueño donde sea el amante de todas tus pasiones, donde no haya mas amor que el nuestro, un sueño que siempre que cierres los ojso pueda verte.
Tan solo un sueño, ya nose ni lo que escribo pues en mi estado apatico hasta esto me aborrece... que os aproveche.

No hay comentarios: