28 de diciembre de 2005

Anochece...


Ya esta todo oscuro... adoro quando todo es de noche, puedes pasear tranquilo. La calle esta totalmente oscura, el viento pasa susurrando entre las hojas, azota friamente pero con dulzura mi cara, se lleva mis lagrimas.
Me gusta, entre las sombras alcanbzo a distinguir algunas risas, es una joven pareja disfrutando del momento, se aman, dejemos que sean felices. Sigo andando entre las sombras, cabizbajo, me he quedado enmarañado en mis pensamientos, quando un llanto distante me lleva de vuelta ala realidad, delnate mio hay una pareja con su hijo recien nacido, rebosan alegria, dejemos que sean felices. Sigo andando.
Voi vagando sin rumbo por las frias calles, el frio me cala en los huesos, pero me gusta, es de las pocas maneras con las que consigo alejarme de aqui, lejos de las risas, lejos de los amigos, lejos de la familia, lejos de todo, veu un banco debajo d eun arbol. Me siento. Desde alli se ve todo el cielo estrellado, me podria pasar horas viendolas brillar, es una luz tenue pero ala ves reconfortante, hace que me pregunte que porque sigo aqui, pudiendo estar alla arriba, quiero envolverme con su belleza.
Su brillo solo es equiparable al amor que siento sobre ti, amor autodestructivo que no cesara, debo aprender a aceptar la idea de que no podre estar a tu lado, pero aun asi, he aprendido a amarte desde lejos, a apreciar el momento por frio que sea, la conclusion esque te amo.
Sigo sentado, cada vez hace mas frio, cada vez me siento mejor, me tumbo en el banco, asi puedo contemplar las estrellas, entonces pense, como serian las cosas si aquel dia hubiera sangrado lo suficiente...habria causado fuertes daños, habria creado fuertes rencores, habria dejado remordimientos que no desaparecen nunca, pero entre todos esos sentimientos tambien habria algunos de alegria, uno de ellos el mio, y el resto de todos aquellos que desean que este muerto.
Se empieza a hacer tarde, me incorporo y miro una vez mas al cielo, empiezo a andar con tranquilidad hacia mi casa, lo unico que se escucha es el retumbar de mis botas y el tintineo de mi heblilla mecida por el viento, antes de volver al mundo real pienso una vez mas, me gusta la noche, me gusta el frio, me gusta la luz d elas estrellas...no quiero volver.

1 comentario:

Lapierre Médias© dijo...

Hi from canada.
Yours blog is very interesting!
Keep on going .