10 de diciembre de 2005

Dias Grises


Dias grises se avecina tormenta en mi interior, las palabras duelen uno esta herido, pero no dice lo que piensa porque auns e aprecia a esa persona.

Confusion todo mi ser esta sumido en la reflexion se lo quiero decir pero no me puedo resistir a su sonrisa.

Dolor sufro por ella duele saber que no es tuya, te sientes resentido por sus actos

Vuelvo a sentir ese sabro amargo deslizarse con suavidad por mi cara

En estos momentos solo se me ocurre un pensamiento que por mucho que quiera no se desvanece, aunque quizas el suicidio no es suficiente dramatico para mi, ¿o si?

Me siento solo, tan rodeado de gente, solo te veo a ti i mi dolor se agudiza, un ultimo suspiro, ciero los ojos para no volver a abrirlos solo me queda decirte una cosa:

¡No me admiro tu olvido! aunque un dia
me admiro tu cariño mucho mas
porque lo que hay en mi que vale algo,
eso...ni lo pudistes sospechar.

Reflexion del momento:¿ porque esforzarse en buscar la luz si solo es un mero espejismo?Habre los ojos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola nene del meu kor!
tik mol orgullos d tu, ets tot un artista (i no es cap coña k consti!) ja se k fa poc que ens coneixem i k segurament em precipitu jutjante, xo pensu k ets mol bona xsona i no crec que cap tia ni ninwu pugui dir el contrari, xo as d saber que sempre hi haura bons i mals moments, i que sempre els podras superar (uns am mes facilitat que altres klar) i k segurament et sera mes fasil amb una amiga al teu kostat :P (k mona) pues res ixo k sapigues ks empre em tindras alteu kostat, speru serte d alguna ajuda! :)

[Mörgana]

Anónimo dijo...

holaaaa, este escrito me gusta, y cada vez que lo leo, aún más, pero sobre todo, por que fué lo primero que leí tuyo, y te dejé aquel estúpido comentarío, pero sabes que? ahora no me arrepiento, quizás si no lo hubiera hecho, ahora para mi serías como uno más de mis contactos, alguno sin sentido, pero bueno, que me alegro de que empezaramos a hablar y poco a poco coger la confianza que tenemos ahora, alfinal, ha resultado no ser tan estúpido =P
cuidate, sigue así y ánimos que tu puedes con todo. Seguiremos en contacto =)
Muchos besos de parte de una amiga que te quiere mucho =)

¦†¦ Ιdŗıаļ ¦†¦