11 de diciembre de 2005

El sueño de un instante

Sentado, con la cabeza gacha, lo unico que veo son borrones, las lagrimas me turban la vista, aunque ya no tengo nada que ver, ya nada volvera a florecer.
¿Que me queda? amigos, familia... no lo comprenden, llamadme egoista, deseo i muerte, locura i pasion...
son las rimas de un corazon aogado, luchando cada instante por volver a latir, no te canses pues al fin podras dormir, tan solo queda un eco de aquello que en su dia me devolvio la sonrisa, una vez muertos tan solo somo un puñado de huesos...escribo estas linias con la poca cordura que me queda, pues tengo el alma atormentada, mi mente teme quedarse sola, pues oleadas de tristeza es lo unico que me abraza ahora, estoi solo, nada me reconforta ahora, he conocido el dolor de las palabras muchas veces, pero nunca fueron como esas...nunca pense que volveria hacer, pense que ya no volveria a sentirme asi, pues fui feliz durante poko tiempo, no es bueno enganxarse, las cosas nunca canvian, siempre sere el mismo, simpre sere ese recuerdo olvidado en tu mente alq ue algun dia recordaras... solo quiero ser un sueño, no quiero ser real, odio mi existencia, es tan duro vivir sin motivo! sentite vacio por dentro, mires donde mires, siempre hay algo que te hace sentir peor, no soporto vivir en un mundo donde estes lejana, pero no quieros er egoista, asi, que mi decisison ya esta tomada, aunque quizas estas lienas sean como un elogio ala locura, hay que tener en quenta su autor, tan solo 14 años, aun es un niño, que se ha aburrido de su vida, con la frase de vive rapido muere joven i deja un cadaver bonito, ¿sera capaz de llevarla a cabo? nose, su vida esta llena de pena, ya no basta con refugiarse en los sueños, debe dar la cara, aunque, ¿para que? ¿si ya no tiene nada que hacer? lo unico que anhela es paz en su alma, solo dejadle llevar a cabo su Sueño, en una fria mañana de otoño, junto a una ventana, todo quedara resumido en un charco rojo con sabor amargo de sus ultimas lagrimas.Sera la ultima pagina de su vida.

No hay comentarios: