11 de diciembre de 2005

Polvo somos


(Mi alma ansia gritar, quiere llorar, necesita desahogarse, la unica manera de acerlo es mediante la palabra escrita, e aqui el Prologo de otra mala epoca...Estoi harto de falsas sonrisas, de falsa felicidad, de falso amor... mis ojos arden...)
Polvo...ese es el unico recuerdo que te queda de mi. Para ti es tan facil olvidar, dar la espalda y dejarme ami suerte con tan solo una disculpa, ¿que fui para ti? ¿tan solo un amor pasajero para llenar el hueco que el dejo? no lo se... Mis ojos arden con las lagrimas que no quiero derramar, pues no las mereces, tus palabras son veneno, con las quales me captaste, has quebrado mi alma con aquel te quiero negado, aquel ultimo beso... tus labios nunca estuvieron tan frios.
Ahora me duele mirarte, me has condenadoha amarte desde lejos, mientras tu riues yo lloro, mientras tu hablas yo callo, quando tu amas...yo muero. Quizas mi destino sea estar dentro de una caja...quizas, para aquellos que en vida me rechazaron, lloren por mi muerte porque " no sabes aprovechar lo que tienes hasta que lo pierdes" no quiero vo9lver ha hacerlo, pero tu me obligas a hacerlo.Una vez te vi brillar, lo que no sabia que tan pronto te ibas a apagar.
Ahora, tan solo soi polvo en tus recuerdos.

No hay comentarios: