11 de diciembre de 2005

Mis penas en blanco


(esto lo escribi esta tarde en clase de catalan, me aburria i deje ami alma volar, espero que os guste)
"Hoy comprendí la moraleja, solo sigo y solo seguire" Zenit-Al final del tunel
Estoi en blanco, quiero pensar pero nada se me ocurre, intento escribir estas lienas pero nada me SALE.Mi agonia me manda gritar, mi corazon me obliga a amar, mis te quiero encontraron una razon para no sonar huecos, pero vagan sin sentido en una atmosfera viciada por mis penas, penas sin sentido como todo lo que me rodea. Una llama se aviva en mi interior, quemando con fervor mis malos recuerdos, pero produciendoi nuevos, te veo, te quiero, pero no te puedo tocar, te vas de mi brazos "cada paso en falso me destroza el corazon".I esas pesadillas que estan al alcanze d emi mano me atrae la idea de huir de aqui 4 cajas y una necrosis mortal, dias al limite, los excitantes sentimientos de antes de MORIR. "recordarte no resulta facil" y verte cada dia menos no porque dudo, al final tendran razon soy un estupido PARANOICO ¿y que? todo es el mismo problema, se define con una sola palabra AMOR, ¿que es lo que amo? joven amante de la prosa lirica, vagan mis sentimientos, pena, TRISTEZA, amor, mis tormentos de amores imposibles, sueño por las noches pensando que mañana se cumplira, pero te veo y se me congela el corazon, luego golpeado por una rafaga de DOLOR, se rompio en 1000 pedazos, mi sonrisa se quebro, mi corazon se suicido, mis pensa se quedaron en blanco.
LINEAS SINS ENTIDO pues lo perdi...o eso creo...
I THINK...I CAN'T THINK, I'M DEAD...

No hay comentarios: